PEOPLE ENGLISH CENTRE

Nace en El Entrego en 1995 como una academia de enseñanza de lengua INGLESA, así como de su cultura y tradiciones.

Procuramos que en People English Centre te encuentres muy cómodo. Al llegar y explicarnos cuáles son tus necesidades te hacemos una prueba de nivel para ver en qué grupo podrías encajar dependiendo del resultado. De esta forma sabremos cual es el grupo más adecuado para ti y así lograr tus objetivos más fácilmente.

METODOLOGÍA Y OBJETIVO

Metodología propia

Metodología propia

Nos basamos en la experiencia de nuestra formación docente. En People English Centre utilizamos una metodología propia, creada por el profesorado del centro a lo largo de todos nuestros años de experiencia. Analizamos las necesidades de cada grupo, gracias a sus reducidos tamaños, y siguiendo nuestro propio criterio alcanzamos siempre los mejores resultados.

Grupos reducidos

Grupos reducidos

Los grupos son pequeños, máximo ocho personas, ya que creemos que es la mejor manera de poder ayudar al alumno en sus necesidades y que todas las actividades se realicen de forma correcta. Consideramos que cada grupo es completamente diferente a los demás. Por eso cada uno sigue un ritmo de aprendizaje con unas actividades programadas para alcanzar sus objetivos.

Clases individuales

Clases individuales

Además, si no te apetece asistir a clases grupales, en People English Centre te ofrecemos la posibilidad de asistir a clases individuales, totalmente personalizadas. De esta forma organizamos la clase basándonos en tus necesidades específicas y verás tus progresos de una forma rápida y amena.

Horarios

Horarios

Los horarios de clases en People English Centre son muy amplios. Comenzamos a las 10:00 de la mañana hasta las 8:30 ó 9:00 de la noche. También damos facilidades a todas aquellas personas que trabajan a turnos para que asistan a las clases, bien por la mañana o por la tarde, dependiendo de su horario laboral.

Todos las edades

Todos las edades

Los grupos de inglés para adultos van dirigidos a personas que quieren aprender el idioma de manera amena. No hay límite de edad para aprender un idioma siempre y cuando se le dedique un poco de tiempo e interés y las clases sean efectivas para el alumno.

Exámenes

Exámenes

Preparamos todo tipo de exámenes oficiales, Cambridge (B1, B1, C1, C2) EOI, IELTS,… así como en otros idiomas como Francés y Chino. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para su realización y de la entrega de diplomas de los mismos.

EQUIPO

Cristina Blanco Díaz - Directora y Profesora de inglés
Cristina Blanco DíazDirectora y profesora de inglés
Andreea Tatiana Doruc - Profesora de inglés
Andreea Tatiana DorucProfesora de inglés
Ana María Martínez Ordiz - Profesora de inglés
Ana María Martínez OrdizProfesora de inglés
Estela Suco Rodríguez - Profesora de inglés
Estela Suco RodríguezProfesora de inglés
Montserrat Álvarez Suárez, profesora de francés
Montserrat Álvarez SuárezProfesora de francés
Elizabehl Sión Ceñera, profesora de chino mandarín
Elizabehl Sión CeñeraProfesora de chino mandarín
María Isabel Blanco Díaz, responsable de administración
María Isabel Blanco DíazResponsable de administración

INSTALACIONES