Chino Mandarín

El Chino mandarín es el idioma oficial de China y el que más se habla en el mundo considerándolo ya como el idioma del futuro. Para algunos es un pasatiempo y para otros un medio para lograr un buen trabajo y hacer negocios: saber Chino te abrirá las puertas de muchas empresas. Cada vez más compañías demandan personal capaz de manejarse en este idioma (hay que tener en cuenta que la comunidad china es una de las más importantes dentro de España).

Es un idioma que puedes aprender de forma divertida. Se ha observado que los niños que estudian Chino desarrollan su sentido creativo y les ayuda a mejorar la memoria. Aprender los caracteres les permite mejorar su destreza y el uso del espacio. Esto dará lugar a que progrese no solo en Chino, sino también en escritura y dibujo.

Si lo anterior no ha sido suficiente, ten en cuenta que vivimos en un mundo multicultural en donde aprender una lengua no sólo sirve para entendernos con otras personas sino que ya nos sumergimos en su cultura y costumbres. Estudiar un nuevo idioma es nuestra inversión de futuro.

Consulta las fechas de los EXÁMENES OFICIALES