Inglés Niños

Abrimos nuestras puertas para los más peques del Centro, este curso 2017-18 comenzamos con los grupos de 3 años. Multimedia, canciones, juegos, pero también libros de texto, es el material didáctico con el que contamos para iniciarles en la lengua inglesa que nos apasiona y queremos transmitirles de la manera más divertida y también eficaz.

Durante este curso los alumnos asisten a las clases una hora a la semana que pasa a dos horas en los cursos superiores de primaria.

Contacta con nosotros si quieres que tu peque comience a aprender inglés cuanto antes. En estos años están más receptivos que nunca a aprender cosas nuevas.

Inglés Jóvenes Estudiantes

Los Teens de nuestro Centro también son muy importantes para nosotros. Asisten a clase tres horas por semana dedicando cada una de ellas a un aspecto concreto del aprendizaje del inglés, expresión oral y pronunciación, comprensión auditiva, gramática y expresión escrita.

Además en segundo de Bachillerato ofrecemos un curso intensivo en los meses de mayo y junio para la preparación del exámen de ingreso a la Universidad (P.A.U.)

¡Queremos acompañarte en este momento tan importante de toma de decisiones, el inglés no será tu problema!

Inglés Jóvenes Certificación

Hoy en día poseer un título oficial de inglés marca la diferencia no solo académicamente sino también en el mundo laboral.

En People English Centre garantizamos un 100% de aprobados en todo tipo de exámenes oficiales ya que somos especialistas en ello y hemos sido reconocidos como centro oficial preparador de los Exámenes Cambridge.

Te ayudamos a preparar exámenes de las Escuelas de Idiomas, policía, auxiliares de vuelo, etc… Si necesitas apoyo para superar alguno de ellos, o cualquier otro específico, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Inglés Adultos Principiantes

Los cursos de inglés para adultos están dirigidos a personas de cualquier edad que quieran aprender inglés sin importar si su nivel es básico o avanzado. También van dirigidos a universitarios que necesiten preparar cualquier tipo de examen oficial.

Nuestras clases se realizan en función de lo que los alumnos necesitan, siendo amenas y divertidas, y así rápidamente se ven los avances en el idioma gracias a la formación personalizada.

Te puedes incorporar a los diferentes grupos acordes con tu nivel a lo largo de todo el año y sin duda disfrutarás de la experiencia!

Inglés Adultos Certificación

¿Quieres aprender inglés y partes de cero? ¿Necesitas una formación concreta para tu trabajo? ¿Te interesa seguir aprendiendo inglés y presentarte a los Exámenes Oficiales? ¿O simplemente quieres reciclarte y realizar ese viaje que tanto te apetece y necesitas diálogos básicos para poder comunicarte?

Nuestras clases para adultos, amenas e innovadoras, están abiertas a todas las posibilidades y necesidades que te mencionamos. Si quieres abrir tu negocio a nuevos mercados, NECESITAS HABLAR INGLÉS, siempre estás a tiempo de aprenderlo, nosotros te ayudaremos.

Inglés Profesorado

Actualmente muchos profesores sienten la necesidad de mejorar su nivel de inglés. People English Centre os puede ayudar a conseguirlo mediante clases adaptadas a vuestras necesidades específicas, así, en poco tiempo, podréis conseguir grandes resultados.

Ofrecemos también cursos especiales en Irlanda para todos aquellos profesores que quieran, de una manera diferente, hacer una inmersión total con otros profesores de ese país y así compartir experiencias.

Consulta las fechas de los EXÁMENES OFICIALES