OTROS SERVICIOS

Formación
para Empresas

En People English Centre también nos adaptamos al mundo empresarial. Ahora puedes conseguir para tu empresa la formación en inglés que se necesita gracias a nuestro sistema. Se trata de un novedoso método de enseñanza, a la medida de tu organización, totalmente flexible y adaptado. Además, nos desplazamos hasta tu empresa para que aproveches el tiempo al máximo.

Bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación del Empleo.

Traducciones
Profesionales

Disponemos de un servicio de profesionales altamente cualificados para la realización de cualquier traducción técnica de documentos relacionados con los sectores de Ingeniería, Hostelería, Automoción, Administración, Servicios profesionales, etc. Si necesitas una traducción en inglés, francés o chino mandarín para presentar documentación, presentar proyectos o tener tu página web en varios idiomas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te daremos presupuesto sin compromiso!

Preparación de Exámenes Oficiales

Los Exámenes Oficiales de Cambridge son los más reconocidos en todo el mundo. Constituyen una Certificación de conocimientos lingüísticos para institutos, empresas y empleados. Nosotros, como centro preparador, te ofrecemos la formación necesaria para cada uno de los niveles.

KET, PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY CERTIFICATE

Nuestra alta tasa de aprobados avala la formación recibida en People English Centre y por ello te animamos a que te presentes y te asesoraremos en todo lo que necesites. No te preocupes por la matrícula, People English Centre se encarga de todos los trámites.

Preparación de exámenes de las Escuelas de Idiomas, policía, auxiliares de vuelo han sido y son también otros de nuestros objetivos, por ello, si necesitas apoyo para superar alguno de ellos, o cualquier otro específico, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Campamentos Urbanos de verano / Cursos en Irlanda

People English Centre te ofrece la oportunidad de viajar a Irlanda, donde la calidez y amabilidad de sus gentes unido a la belleza de su paisaje hacen de este destino un marco inigualable para la inmersión cultural y lingüística.

Existen una gran variedad de posibilidades, cursos personalizados y adaptados a tus necesidades, no solo para niñ@s y adolescentes, sino también para profesores y familias enteras, con clases diarias, fantásticas excursiones y todo en un entorno seguro para los más pequeños y tranquilo para los adultos.

Cursos intensivos, one to one, inglés de negocios, programa junior, homestay+campamento, año académico, son algunas de nuestras opciones.

Puedes viajar en cualquier época del año, tan solo tienes que decirnos que te gustaría hacer y desde People English Centre te facilitamos el viaje a tu medida.